Conoce nuestra historia, la historia de Modo Verde
MODO VERDE nace en pro de iniciativas para desarrollar una cultura de protección al medio ambiente y el cambio climático, buscando un nuevo MODO no solo para El Salvador sino también para el planeta.
Un MODO para cuidar y hacer las cosas diferentes, más sostenibles para nuestro país. Juntos podemos hacer el cambio, sumando diferentes Organizaciones (empresas, gremiales, ONG ́s, universidades, influencers, personas naturales, para lograr difundir nuestro mensaje.
Es por ello que surge nuestra plataforma MODO VERDE, en donde conectaremos con diversos aliados, a su vez educaremos a la población con diferentes recursos y estrategias con la finalidad de difundir nuestra iniciativa, formando grandes lazos para erradicar el cambio climático, con impactos en lo social, ambiental y económico.
Somos una cultura de cambio, lo de hoy ya no es ponerse en modo avión, lo de hoy es ponerse en MODO VERDE.
Y tú, ¿Ya estás en MODO VERDE?
Somos un grupo de personas apasionadas por el planeta y comprometidas con la lucha contra el cambio climático. Estamos conscientes de la grave crisis que estamos enfrentando y creemos que cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de actuar y hacer nuestra parte para proteger el medio ambiente.
Nos motivamos por la idea de qué pequeñas acciones pueden generar grandes cambios y estamos convencidos de que juntos podemos marcar la diferencia. Queremos inspirar y motivar a otros a unirse a nuestra causa y trabajar juntos para crear un futuro más sostenible.
NUESTROS OBJETIVOS
Concentrar todas las iniciativas ambientales del país.
Facilitar la interacción entre distintos actores ocupados en liderar el cambio a una cultura de descarbonización
Identificar brechas donde hace falta el apoyo y servicios ambientales para articular la demanda de las necesidades y que fortalezcan la resiliencia entre la población.
Ser una plataforma de vinculación entre la sociedad civil, las empresas y las organizaciones.
Informar acerca de las necesidades que tiene el país, en materia ambiental.
La reducción del cambio climático puede parecer una tarea difícil, pero cada pequeña acción cuenta.
Juntos, podemos hacer una gran diferencia en el mundo y asegurarnos de un futuro más sostenible para las generaciones futuras.